Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique ¡sigue soñando!

  • "Quiero ver a Villa en el Barça"
"Quiero ver a Villa en el Barça"
I.L. I.L.

El entrenador del Barcelona Athlètic, Luis Enrique Martínez, aseguró hoy que el mejor destino para el delantero del Valencia David Villa sería el Barcelona, en caso de que el jugador asturiano abandone el club 'che'. Este ex jugador madridista de medio pelo, conocido en el Bernabéu como ¡Luis Enrique, tu padre es Amunike!, puede seguir soñando porque no verá a Villa de azulgrana ni en sus sueños.

"Es un delantero único, que ha tenido un rendimiento bestial en todos los equipos en los que ha estado, desde el Sporting de Gijón hasta el Valencia, y lo seguirá demostrando en el equipo que esté. Ojalá viniera al Barcelona, porque conozco bien esta ciudad y sé que aquí estaría mejor que en ningún otro sitio; en todo caso, aquí o en Gijón", manifestó.

Luis Enrique, uno de los ídolos de infancia de David Villa (ambos salieron de la cantera de Mareo), recordó que el jugador del Valencia es una de sus "debilidades" y que debe decidir "lo mejor para su futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información