Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni renueva por cuatro temporadas

  • ESPANYOL
ESPANYOL
EFE EFE

El portero camerunés Carlos Kameni y el Espanyol han llegado hoy a un acuerdo para renovar el contrato del guardameta, que finalizaba el próximo 30 de junio, por las siguientes cuatro temporadas.

Las negociaciones entre Kameni, concentrado con la selección de Camerún, y el club catalán se han resuelto mucho antes de lo previsto. Aunque durante toda la temporada se especuló con la marcha segura del portero camerunés, finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación.

El cancerbero, que llegó en la temporada 2004-05 con Miguel Ángel Lotina en el banquillo, ha aceptado la oferta planteada por el club barcelonés y que le convierte en jugador españolista hasta el 30 de junio de 2013.

Kameni, quien incluso dio la sensación de despedirse de la afición en el último partido de Liga ante el Málaga, no ha encontrado ninguna oferta que satisficiera sus intereses. Su buena relación con el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, también ha sido clave en las negociaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información