Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo podría pasar por el quirófano

  • Se perdería la pretemporada
Se perdería la pretemporada
EFE EFE

El extremo portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada, según informa hoy el diario británico "The Times".

El goleador luso jugó con la selección portuguesa en el clasificatorio que su equipo ganó por 2-1 ante Albania, en el que se agravó un problema que tenía en los abductores. Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes. Pese a esta posibilidad, parece que el deseo del Real Madrid de fichar a Ronaldo continúa, según recuerda este rotativo.

El United se ha interesado por el extremo ecuatoriano del Wigan Antonio Valencia aunque el club sigue empeñado en mantener a Ronaldo en sus filas. Por el momento, el Manchester ha permitido al internacional portugués regresar a Madeira después de quedar descartado para el encuentro amistoso que su selección disputará con Estonia. Cristiano Ronaldo quiere saber ahora si finalmente tendrá que ser operado antes de volar a Miami de vacaciones la próxima semana. "La idea de Ronaldo es operarse lo antes posible para poder recuperarse durante el mes de junio y estar de vuelta en los entrenamientos a principios de julio", señaló una fuente cercana al jugador que cita el mencionado periódico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información