Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká y Ronaldo elevan el nivel de la Liga"

  • Desde Sudáfrica también alucinan con el super equipo que está montando el Madrid
Desde Sudáfrica también alucinan
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, admitió que los fichajes del Real Madrid, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo "elevan el nivel de la Liga", aunque admitió que "la Premier está a la par".

"Para mí la Premier tiene tanto nivel como la Liga española, se ha podido ver en los últimos años en la Champions. Es importante para la Liga fichar jugadores como Kaká y Cristiano porque elevan el nivel, aunque las diferencias entre las dos son mínimas", manifestó.

"ESPERAMOS PODER GANAR EL TÍTULO Y HACER UN BUEN TORNEO"

Arbeloa jugó como titular el único amistoso con el que España preparó su participación en la Copa Confederaciones y demostró la seguridad que puede aportar a Vicente Del Bosque tanto en el lateral derecho como el izquierdo. "Es importante jugar minutos con la selección y que el seleccionador además valera la versatilidad que puedo dar en defensa. Acabé contento el encuentro en Azerbaiyán y espero poder ayudar a España a conquistar un nuevo éxito".

Enfocando la Copa Confederaciones que arranca el domingo, Arbeloa ve con buenos ojos que sea Sudáfrica, pese a sus limitaciones, la organizadora del evento. "Es importante que se de la oportunidad a un país como Sudáfrica para desarrollarse y acoger una competición importante. Me parece perfecto", opinó.

"Esperamos poder ganar el título y hacer un buen torneo. Es a lo que hemos venido, a dar una nueva alegría a la afición española", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información