Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo será el Zidane del Inter

  • Será una especie de "ministro de Exteriores"
Será una especie de "ministro de Exteriores"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ex futbolista portugués Luis Figo se quedará como dirigente en el Inter de Milán, donde ha jugado los últimos cuatro años y ha ganado cuatro Ligas italianas, según publica hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El jugador, que pasó por el Real Madrid y el Barcelona, será una especie de "ministro de Exteriores" del club "nerazzurro" y podría comenzar su labor como jefe de la delegación del Inter que viajará a Estados Unidos para una gira veraniega por este país.

Asimismo, "La Gazzetta dello Sport" asegura que es probable que Figo también dirija la delegación interista en China, donde el equipo disputará el próximo 8 de agosto la final de la Supercopa de Italia contra el Lazio en el "El Nido" de Pekín, el Estadio Olímpico.

Figo jugó el pasado 31 de mayo su último partido como profesional y cerró una carrera en la que ganó, entre otros títulos, cuatro Ligas españolas, cuatro Ligas italianas, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información