Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta se pone chulito con la prensa madrileña

  • Aseguró que el Barcelona "les ha acabado explotando en las narices"
Aseguró que el Barcelona "les ha acabado explotando en las narices"
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barça, se ha quejado hoy abiertamente sobre la supuesta campaña de descrédito lanzada durante toda la temporada por los medios periodísticos madridistas y ha asegurado que con los éxitos del Barça al final "les ha acabado explotando en las narices".

Durante la presentación del libro "Joan Laporta, passió absoluta", el presidente del Barça ha dicho que "algunos se han pasado toda la temporada hablando de canguelos y ahora solo hablan de los otros (del Madrid) y quieren que los olvidemos (los títulos ganados)".

Laporta ha comentado que "por mucha bilis que echen", no harán olvidar a los barcelonistas que su equipo ha ganado esta temporada la Copa del Rey, la Liga y la Champions: "No os escondáis, es un momento muy bueno de nuestra historia y algunos medios intentan borrar lo que hemos hecho desde el primer día. Es importante no olvidarlo", ha pedido el dirigente a los aficionados del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información