Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia y Mallorca acuerdan el traspaso de Moyá

  • El traspaso se va a cerrar en 6 millones de euros
Mercado de Fichajes
EFE EFE

El Valencia y el Real Mallorca han acordado verbalmente el traspaso del guardameta Miguel Ángel Moyá aunque todavía falta ratificarlo con la firma de los contratos.

Las conversaciones entre ambos clubes se iniciaron la pasada semana y en las últimas horas se ha producido el acuerdo, aunque ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial a la espera de que se perfilen los detalles pendientes de la operación. Moyá, de 25 años, se formó en la cantera del Real Mallorca, a cuyo primer equipo accedió en 2004, y ha actuado en las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa sub'16 y sub'19.

En la pasada pretemporada, el Valencia ya se interesó por el portero del Mallorca, por el que ofreció cerca de ocho millones de euros, pero la operación no cristalizó ya que la cantidad solicitada por el club balear era muy superior. Según las mismas fuentes, el pase del guardameta del Real Mallorca al Valencia se podría cerrar por una cantidad cercana a los seis millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información