Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un seguidor culé 'hackea' la web de Villa

  • le pide que fiche por el Barça
le pide que fiche por el Barça
I.L. I.L.

La afición del Barcelona ha demostrado una vez más su poca categoría. Secos de fichajes y con el miedo en el cuerpo por el súper equipo galáctico que está montando Florentino Pérez, no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a piratear la página web oficial del David Villa con tal de persuadirle para que fiche por los azulgranas.

Un ‘hacker’, que se hace pasar por el nick de ‘Némesis1’, y se declara aficionado del Barcelona y un enamorado del delantero asturiano le ha fastidiado su página web oficial cambiando la portada y dedicándole en ella estas dulces palabras: “Por dios Villa, a que espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :)".

Pero no satisfecho con tal ridículo mensaje también ha incluido un pingüino con la elástica blaugrana y una persona son capucha en blanco y negro. Una nueva demostración de la inteligencia del aficionado de ese equipo llamado Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información