Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miranda reconoce que negocia con el Milan

EFE EFE

El defensor brasileño Miranda, del Sao Paulo, admitió que está negociando su posible transferencia al Milan, que podría abrirle de nuevo las puertas de las ligas europeas.

"El interés del Milan ha surgido. Voy a sentarme a conversar con el presidente (del Sao Paulo), Juvenal Juvencio, para resolverlo", dijo el futbolista a la prensa a su llegada a Brasil, después de ganar la Copa de Confederaciones de Sudáfrica con la selección nacional. Miranda recalcó que "sólo" dejará el club por una oferta "muy buena" tanto para él como para el equipo.

El jugador llegó al Sao Paulo en 2006, procedente del Sochaux francés, en el que militó dos temporadas aunque no cuajó. Ahora, con 24 años de edad, espera dar el salto a uno de los grandes de Europa, en el que compartiría con compatriotas suyos como Ronaldinho, Alexandre Pato, Dida o Emerson, además del técnico Leonardo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información