Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo renueva con la Fiorentina

  • Hasta el 2013
Hasta el 2013
EFE EFE

El centrocampista brasileño Felipe Melo ha renovado esta mañana su contrato con el Fiorentina hasta 2013, ha anunciado el propio club en su página web.

El director deportivo del club "viola", Pantaleo Corvino, y el agente del jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Melo en una reunión mantenida hoy en Milán.

Además de la renovación del contrato hasta 2013, se ha introducido en el mismo una cláusula de rescisión, aunque la nota no especifica la entidad de la misma.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" asegura en su edición digital que la cláusula ronda los 25 millones de euros. Felipe Melo, que acaba de cumplir 26 años, es jugador del Fiorentina desde la pasada temporada, cuando llegó a Italia procedente de la Liga española, donde había jugado en el Mallorca, en el Racing de Santander y en el Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información