Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Espero jugar con regularidad"

EFE EFE

El internacional argentino Javier Saviola fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica y dijo que desea hacer "una buena pretemporada y mejorar las condiciones físicas lo más rápidamente posible" y prometio "retribuir al club por el esfuerzo realizado para su fichaje".

Saviola heredará la camiseta 30, que antes fue del hondureño David Suazo, y deja en el Madrid la número 9, que fuentes deportivas lusas consideran que vestirá Cristiano Ronaldo. Acerca de Cristiano Ronaldo, el argentino dijo que piensa que seguirá "su senda de éxitos, porque los buenos jugadores triunfan siempre y él triunfará con el Real Madrid". "Tengo que pensar en el presente y jugar fútbol es algo que no se olvida. Tengo todavía mucho para dar" al nuevo club, agregó el argentino.

Saviola dijo que Rui Costa, director deportivo del Benfica, influyó en su decisión, porque "fue una figura internacional, un jugador muy reconocido". Costa lo interrumpió en tono de broma y le dijo: "Mira que no te voy a aumentar el salario por esos elogios". El pasado sábado, Saviola dijo en una entrevistas al diario "A Bola que desea "jugar con regularidad", y que aceptó el fichaje con el Benfica, porque de esa manera se siente "importante y motivado"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información