Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito, nuevo jugador del Atlético de Madrid

  • Llega libre del Betis
Llega libre del Betis
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El central Juan Gutiérrez Moreno, Juanito, se ha comprometido con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas, según confirmó el propio club rojiblanco en su página web. El zaguero llega al club madrileño procedente del Real Betis Balompié, con el que ayer había terminado contrato, por lo que llega con la carta de libertad.

 

Nacido en Cádiz el 23 de julio de 1976, debutó con 20 años en el Cádiz B, desde donde pasó al Betis B (1997-2000) y tras una campaña cedido en el Recreativo, desarrolló el resto de su carrera en el equipo sevillano desde 2001.

Internacional en 25 ocasiones, debutó con la selección el 21 de agosto de 2002 (Hungría-España 1-1), y participó en la pasada Eurocopa donde España se proclamó campeona. También estuvo en la Eurocopa de 2004 y el Mundial de 2006 y jugó su último encuentro con la 'Roja' el pasado 15 de octubre en Bruselas (Bélgica-España, 1-2). El jugador, que se convierte en el primer fichaje del equipo rojiblanco en el presente mercado de verano, será presentado próximamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información