Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti, en la Roma hasta el 2014

EFE EFE

El futbolista italiano Francesco Totti aseguró hoy que seguirá jugando en el Roma hasta 2014, según acordó con la presidenta de su club, Rosella Sensi, y a pesar de las recientes críticas provenientes del entorno de un posible comprador del equipo.

En una rueda de prensa desde el municipio de Brunico, en el norte de Italia, donde el Roma prepara ya la próxima temporada, Totti salió al paso de las recientes críticas de Nicola Irti, abogado de la sociedad Fio Sports Group de Vinicio Fioranelli que pretende comprar el club capitalino.

"Sinceramente lamento que un abogado tan importante haya dicho cosas pesadas sobre mí, pero no sé con qué motivo, aunque las acepto. Por otro lado estoy contento por las respuestas dadas por personas importantes, como el alcalde, Rosella Sensi, políticos y amigos", afirmó el futbolista.

"Han anticipado mis respuestas. Afortunadamente puedo decir que soy abstemio, esto es una suerte", añadió.

Hace dos días, Irti acusó a Totti, capitán del Roma, de ser la "ruina" y la causa que ha llevado a la reciente sequía de títulos del equipo, unas declaraciones que han generado mucha polémica en el fútbol italiano ya que provenían del entorno del posible próximo propietario del club.

"Por lo que he sabido ha sido el abogado Irti el que ha hablado, Fioranelli ha hablado sólo bien y se lo agradezco públicamente. No sé qué quiere hacer o hará. Sé de seguro que Rosella es presidenta del Roma y seguirá siéndolo. Estoy orgulloso de tener una presidenta así", comentó el italiano.

Totti, quien comentó que hasta lo que él sabe aún no se han presentado ofertas concretas por la compra del Roma, explicó que ya ha hablado con la actual presidente del club de que a su vuelta a la capital italiana firmará la ampliación de su contrato hasta 2014, pese a quien le pese.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información