Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça ata a Huntelaar

  • 25 millones de euros y Guardiola ya tiene a su nueve
Defensa Central - Amsterdam Defensa Central - Amsterdam

El Barcelona, según ha podido saber Defensa Central, ya tiene cerrado el fichaje de Klaas-Jan Huntelaar para la próxima temporada. El club azulgrana ha alcanzado un acuerdo tanto con el futbolista como con el Ajax, club de procedencia del ariete. 25 millones de euros destinados a que el Barcelona post-Fantástico tenga un referente goleador.

Huntelaar, que cumplirá 25 años en agosto, se formó en las filas del PSV Eindhoven, donde sólo disputó un partido en dos temporadas. Tras ser cecido en De Graafshap (donde apenas contó) y AGOVV, fue fichado por el Heerenveen, equipo en el que marcó 34 goles en temporada y media. De ahí pasó al Ajax, donde ha firmado 71 goles en 82 encuentros. Pese a ello, Huntelaar no consigue hacerse un hueco fijo en la selección holandesa, ya que sólo ha sido once veces internacional.

Para el fichaje de Huntelaar, club por el que también pujaban Manchester United, Milan y Real Madrid, ha sido determinante la labor de Cruyff: el "entorno" azulgrana consiguió convencer al agente del futbolista, Arnoldus Oosterver, y a la directiva del club de Amsterdam para sellar el traspaso. Todo parece cerrado. Pero ahora que Huntelaar jugará en el Barça, ¿dónde irá Etoo?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información