Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé carga contra los valores de los futbolistas

Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, cargó contra los valores que rigen el fútbol en la actualidad, al asegurar que "hoy en día lo único por lo que se preocupan los jugadores es por el dinero", una mentalidad que puede ser "peligrosa para el futuro del deporte".

"El problema es que hoy en día cuando un jugador joven empieza a jugar ya piensa en cuánto dinero puede ganar, no dónde lo va a hacer", aseguró O'Rei en declaraciones al periódico vaticano 'Osservatore Romano' que recoge la edición digital de 'La Gazetta dello Sport'.

"Un jugador ficha por el Real Madrid y besa la camiseta. Al día siguiente cambia de equipo y besa la camiseta jurando amor eterno. En realidad sólo aman al que más les paga. Todo esto es peligroso para el deporte", sentenció Pelé poniendo como ejemplo el caso de un conjunto madridista que vive durante estos días la presentación de sus fichajes veraniegos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información