El representante de Filipe Luis llega a La Coruña para reunirse con Lendoiro





La situación del brasileño se está volviendo insostenible, el jugador presiona porque desea que se haga efectivo su traspaso al FC Barcelona que ha ofrecido una cantidad superior a los 8 millones de euros.

La gran campaña realizada por el futbolista le ha abierto las puertas de un grande como el Barça y el Deportivo lo dejará marchar siempre y cuando lo haga por una cantidad económica razonable y acorde con su calidad.

Por su parte, el club barcelonés han hablado con el futbolista y le han hecho ver el dinero y los títulos que podría ganar en la Ciudad Condal, así como las opciones que tendría de jugar el próximo Mundial de Sudáfrica defendiendo los colores de la 'Canarinha'.

Todo esto trajo a la sede del club a José Carlos Lages, representante del jugador, que viene con la intención de "arreglarlo todo y que Filipe se vaya al Barça" y quiere reunirse con Lendoiro lo antes posible "para terminar con las negociaciones".

Lo que no sabe Lages es que tiene enfrente a Lendoiro que está muy molesto con el club catalán y con su juego de aumentar un día la oferta y disminuirla al día siguiente, y por las conversaciones, por detrás, con el lateral blanquiazul.

Aunque la intención del entorno de Filipe es zanjar el asunto lo más rápido posible desde el Deportivo se apunta que "no tiene cita ni creemos que la tenga hoy", por lo que la reunión tendrá que esperar a que amaine un poco el temporal.