Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juventus confirma el fichaje de Felipe Melo

EFE EFE

El Juventus de Turín confirmó hoy la compra del centrocampista brasileño del Fiorentina Felipe Melo por 25 millones de euros que serán abonados en tres años, según un comunicado oficial colgado en su página web oficial.

El club turinés informó en el mismo comunicado de que también ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina para que la próxima temporada juegue en sus filas Marco Marchionni, que llegará cedido por 4,5 millones de euros.

El centrocampista brasileño Felipe Melo afirmó en una entrevista publicada ayer por un diario deportivo italiano que el año que viene desea lucir el número 88 en su espalda.

El brasileño ha fichado por el Juventus a pesar de que el pasado 30 de junio renovó por cuatro temporadas más con el Fiorentina.

El consejero delegado del Juventus, Jean Claude Blanc, y su director deportivo, Alessio Secco, aseguraron recientemente que la llegada de Melo puede ser determinante para que el club turinés gane todos los títulos posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información