Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa se la jura al Barça por dejarle tirado

  • Una traición con nocturnidad y alevosía
Traición con nocturnidad y alevosía
I.L. I.L.

Juan Laporta es uno de los presidentes más fariseos del fútbol español. Sin pelos en la lengua, le encanta atacar y criticar todo lo que viene de la capital de España, en concreto, todo lo que tiene que ver con el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Pero luego, cuando él comete esas mismas acciones (fichar a Ibrahimovic por 90 millones, verbigracias) lo disfraza de acto loable y razonable. ¡Qué hipocresía!

Luego están los seres humanos. A Laporta le da igual dejar en ridículo a los jugadores y con el culo al aire. A él sólo le importa conseguir lo que quiere quede quién quede por el camino. Primero fue Filipe Luis y ahora David Villa. El asturiano ha sido utilizado por Laporta, Txiki y Guardiola hasta el punto de dejarlo como un mercenario delante de la afición del Valencia. Cuando entre jugador y club catalán todo estaba cerrado y bien cerrado, a última hora, y una vez que el ‘Guaje’ ya había echado un órdago a su club, el Barcelona le ha dejado tirado. Ahora Villa tendrá que vivir in situ un año de críticas y abucheos en Mestalla, sin ningún tipo de remordimiento en Laporta y cía, por supuesto.

Por ello, David Villa se la ha jurado al Barcelona. Él puso todo de su parte para jugar en el Camp Nou y finalmente ha visto como le han tirado a la basura por un sueco de su misma edad y bastante más malo que el asturiano. Ahora, el ‘7’ del Valencia y de la selección está deseando enfrentarse al equipo azulgrana para devolverle esta afrenta y fastidiarle todo lo que pueda dentro de la competición doméstica. Villa servirá su venganza en plato frío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información