Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roig afirma que Villarreal está al día con Hacienda

  • Ha pagado todo el IVA
Ha pagado todo el IVA
EFE EFE

Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó hoy que el club "está completamente al día" con la Agencia Tributaria y el Ministerio de Trabajo y que ha abonado todo el IVA que le ha correspondido pagar.

También afirmó que tanto el Villarreal como Fernando Roig han sido completamente "escrupulosos y respetuosos" con la Hacienda Pública y añadió que dispone de la documentación y los certificados que lo acreditan a fecha de 30 de junio de 2009.

Roig ofreció una rueda de prensa después de que trascendiera hoy que un juzgado de Vila-real tramita una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Castellón contra miembros del consejo de administración del club durante los años 2004 y 2005 por supuestos delitos contra la Hacienda Pública, delito contable y falsedad continuada en documento mercantil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información