Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nilmar le cierra las puertas del Villarreal a Negredo

  • El brasileño, nuevo jugador amarillo
El brasileño, nuevo jugador amarillo
EFE EFE

El delantero brasileño Nilmar da Silva jugará en el Villarreal las cinco próximas temporadas, afirmó hoy el presidente de este club, Fernando Roig: "Se trata de un grandísimo jugador, con unas magníficas condiciones y esperamos que nos dé cinco años de alegrías aquí", agregó Roig.

El presidente del Villarreal también indicó que el futbolista llegará a Villarreal la próxima semana y que su contratación ha supuesto un gran esfuerzo económico, "el más grande realizado por el club", lo que supone un desembolso superior a los diez millones de euros: "Es un crack, pero como lo ficha el Villarreal y no ha sido contratado por otros clubes, a lo mejor ya no es tan crack", concluyó Roig.

Nilmar, de 25 años, juega en el Internacional de Porto Alegre y se proclamó hace menos de un mes campeón de la Copa de las Confederaciones con la selección de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información