Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santisteban: "Nunca había visto jugar tan bien a un equipo juvenil"

EFE EFE
Juan Santisteban, entrenador de la selección española sub"17 que hoy revalidó el título de campeona de Europa en Turquía con una goleada ante Francia (4-0), destacó que "nunca" había visto "jugar tan bien" a un equipo juvenil.

"Llevo veinte años en las categorías inferiores de la Federación y nunca había visto algo igual. Estoy maravillado de cómo ha jugado hoy España, del sentido con que lo han hecho unos jugadores tan jóvenes. Hemos merecido la victoria. Han jugado sensacional", insistió el técnico español.

"He vivido muchos partidos, pero nunca uno tan bonito, tan perfecto. Me ha llamado la atención poderosamente. Soy muy viejo, he dirigido muchos partidos de juveniles y lo que he visto hoy no lo había visto en mi vida", resaltó.

Revalidó el título

España se convirtió hoy en la primera selección que revalida el título continental sub"17, en una final que podría ser el último partido de Santisteban como entrenador de la federación.

Al término del encuentro, los jugadores le mantearon y Santisteban no pudo evitar la emoción. "La verdad, me he emocionado mucho. Es la primera vez que me ocurre una cosa así después de tantos años. Es un motivo de alegría extraordinario", subrayó.

"En los jugadores no sólo valoro sus cualidades como deportistas, sino también lo humano, y hoy me han demostrado todos que son extraordinarias personas", aseguró el entrenador de una selección que ya celebra el éxito con euforia en Turquía y que tiene previsto regresar a España el sábado a las 13.15 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información