Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City ficha a Kolo Touré por 19 millones

  • Segundo jugador que saca del Arsenal
Segundo jugador gunner que fichan
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City y el Arsenal han alcanzado un acuerdo para el traspaso del central marfileño Kolo Touré sin que las cifras del mismo hayan trascendido.

Touré, de 28 años y que llegó al Arsenal procedente del Asec Mimosas de su país en 2002, jugará en el City las cuatro próximas temporadas tras haber superado sin problemas el reconocimiento médico.

El central se convierte en el segundo futbolista del Arsenal que ficha por el Manchester City esta temporada, tras el delantero togolés Emmanuel Adebayor, y en la sexta contratación de un equipo que también se ha hecho con los servicios del argentino Carlos Tévez, del paraguayo Roque Santa Cruz y de los ingleses Stuart Taylor y Gareth Barry.

Además en la jornada de hoy el club ha confirmado la renovación por cinco años del defensa internacional Sub-21 inglés Nedum Onuoha y las conversaciones que el búlgaro Valeri Bojinov mantiene con el Parma para recalar como cedido en el equipo italiano la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información