Ir a versión clásica Ir a versión móvil

INSÓLITO: Ronaldo se hace una liposucción

  • El brasileño ha decidido quitarse esos kilos de más que tiene
El brasileño ha decidido quitarse 700 gramos de grasa de las caderas
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario ha decidido poner fin a esos kilos de más que en más de una ocasión le han valido críticas y mofas de aficionados y periodistas. El astro brasileño ha decidido hacerse una liposucción aprovechando la lesión en la manoque se produjo este pasado fin de semana ante el Palmeiras.

El delantero, que estaba realizando realizando una temporada excepcional con el Corinthians, no podrá volver a competir con el equipo de Sao Paulo hasta el cinco de septiembre, fecha en la que está estimada su reaparición tras la fractura en la mano sufrida el pasado fin de semana. Aprovechando el parón, el ex jugador del Real Madrid ha decidido resolver de una vez por todas ese problema que siempre ha tenido él con el sobrepeso.

Por ello, según recogen medios brasileños, se ha sometido a una liposucción por la cuál se le han quitado 750 gramos de grasa de las caderas. Aunque en principio iba a realizarse esta intervención en diciembre, la sencillez de la misma y su baja por lesión han hecho que el delantero se haya decidido a dar este paso. A pesar de que a simple vista no se va a notar un cambio radical, si que se va a ver a partir de su recuperación una mayor movilidad sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información