Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola deja en evidencia a Laporta

  • "Ibrahimovic ha costado más que cualquier otro fichaje del Real Madrid"
"Ibrahimovic ha costado más que cualquier otro fichaje del Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

El representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, ha dejado una vez más en evidencia al presidente del Barcelona. Según el agente del sueco, Ibrahimovic ha sido más caro que cualquier fichaje del Madrid en unas declaraciones al 'Il Giornale'. De este modo, queda al descubierto el presidente más fariseo del fútbol mundial, que aseguró que la operación de Ibrahimovic salía desde el "ingenio". Menudo ridículo.

"Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kakà, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos".

Además, Raiola quiso desmentir que Ibrahimovic rompiese relaciones con el vestuario después de la eliminación en los octavos de final de 'Champions' ante el Manchester United. "No, si que había un vestuario tenso después de la derrota pero me parece normal. Esa noche el Inter se quedó fuera de Europa y Mourinho fue llamado para ganar la 'Champions'. Esto no guarda relación con el hecho de que él hubiera roto con el resto del equipo. Lo ha demostrado en su presentación en Barcelona".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información