Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Inglesa prohíbe a los clubes hablar de los árbitros antes de los partidos

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) prohibirá a los entrenadores, jugadores y diferentes miembros de los clubes hacer manifestaciones respecto a los árbitros antes de los partidos, como medida para evitar posible intimidación o influencia.

"Los clubes han sido avisados de que no se permitirán comentarios ante la prensa de técnicos, jugadores o cualquiera relacionado con los equipos antes de un encuentro y que, si los hubiera, serían jugados como impropios y tratados como tales", expresó.

Por otra parte, sí serán permitidos los comentarios después de los partidos, siempre que no sean personales, se refieran a implícita parcialidad, ataquen la integridad de los árbitros o desacrediten el partido. Además, los clubes serán sancionados si tres o más jugadores rodean al árbitro "de forma polémica" y sin que se, como sucedía antes, se requiera el informe del colegiado al respecto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información