Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Messi da por hecha la mejora de contrato del jugador

EFE EFE

Jorge Messi, padre y representante del futbolista del Barcelona Lionel Messi, aseguró hoy que la mejora del contrato de su hijo y el aumento de su cláusula de rescisión se firmarán "sin problemas" en cuanto la plantilla azulgrana, el cuerpo técnico y la directiva regresen de su gira por Estados Unidos.

El padre de Messi explicó que la relación de su hijo con el club es tan buena que no habrá ningún inconveniente para alcanzar un acuerdo. "El Barça es el equipo que siente Leo y ya está. Todo está bien, hay buena relación y no va haber ningún problema. Yo sé que valoran a Lionel porque lo han demostrado", subrayó. En declaraciones a Com Ràdio, Jorge Messi subrayó que Leo está "muy cómodo" en el Barcelona "y con sus compañeros", y que por lo tanto no cabe imaginar a Messi lejos del club azulgrana. Tampoco en el Real Madrid. "De allí nunca me llegó nada", dijo su padre.

“UN AÑO COMPLICADO Y CARGADO DE PARTIDOS”

Messi, que adelantó una semana su regreso al trabajo, está disfrutando de la pretemporada "con mucho ánimo" y con la intención de realizar la mejor preparación posible "para un año complicado y muy cargado de partidos", según su padre. Candidato a obtener el Balón de Oro y el 'FIFA World Player', Messi está a las puertas de ambos premios, "pero sin enloquecer ni obsesionarse", dijo su padre. "Creemos que puede ganarlos, pero son premios que depende de la decisión de otras personas. Puede depender de cómo se levanten los que tienen que votar", añadió.

Jorge Messi admitió que ambos galardones "son atractivos y a cualquier jugador les gustaría tenerlos, pero no es mucho más que eso. Para Leo, lo importante es rendir con el equipo y poder ganar cosas con el conjunto". Entre sus objetivos colectivos destaca "el anhelado Mundial de clubes" para completar la vitrina de trofeos del Barcelona, y también el reto de repetir el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). "Ojalá, pero será difícil", según el padre de Messi, "porque en la 'Champions', si fallas en un partido, estás fuera".

“ETO’O ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN SU PUESTO”

Jorge Messi también aseguró que su hijo "siempre jugó muy cómodo" junto a Samuel Eto'o, "uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto", y pronosticó que junto a Zlatan Ibrahimovic, Messi seguirá disfrutando. "Quizá (el sueco) tiene un poco más de técnica en el último pase o en la definición. Pero no se contradice mucho con lo que era Eto'o. Al contrario, se puede ganar un poco más", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información