Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jean Marie Pfaff, ex portero del Bayern Munich, inculpado por fraude fiscal

  • Según ha informado el diario económico flamenco 'De Tijd'
EFE EFE

Jean Marie Pfaff, ex portero belga del Bayer Munich, considerado uno de los mejores cien futbolistas vivos del mundo, ha sido inculpado por un juzgado de instrucción de Amberes por presunto fraude fiscal, según ha informado el diario económico flamenco 'De Tijd'.

Pfaff y su esposa son sospechosos de blanquear dinero, falsificar escrituras y violar la legislación fiscal belga, precisa esta publicación. En concreto, se les acusa de no haber declarado gran parte de sus ingresos, ni un bien inmobiliario que poseen en el extranjero.

El abogado de la familia confirmó que han sido inculpados, pero recalcó que el matrimonio se ha declarado inocente desde el principio de la investigación. Una vez concluida la instrucción del caso, el juez enviará el expediente al Ministerio Fiscal, afirmó una portavoz de esta institución a 'De Tijd'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información