Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé cree que Vanderlei Luxemburgo seguirá en el Santos

EFE EFE

El ex astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' dijo hoy que no cree que el entrenador Vanderlei Luxemburgo se vaya del Santos, conjunto que ocupa la duodécima posición en el campeonato de fútbol de Brasil. "No conversé con él sobre eso (una eventual salida). Nosotros hablamos dos veces por teléfono, semanas atrás, pero no creo que Vanderlei sea un técnico de 'tirar la toalla'. Él no es de eso", declaró Pelé a la edición digital del diario A Tribuna de Santos.

Tras ceder un empate en casa, 2-2, ante el modesto Avaí de Florianópolis, el Santos pasó a ser duodécimo con 24 puntos, a once del líder, Palmeiras. "Perder dos puntos en casa, como el sábado, son cosas que pasan en el fútbol. Es prematuro todavía para definir cualquier cosa en un campeonato tan equilibrado", concluyó.

Después del empate el sábado, Luxemburgo admitió que su equipo va a "necesitar luchar mucho más y superarse" para alcanzar un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información