Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta su padre le ve lejos del Barça

  • "Creo que no se producirá este fichaje"
"Creo que no se producirá el fichaje"
EFE EFE

El padre de Cesc Fàbregas, Francesc Fàbregas, ha salido hoy al paso de los rumores que apuntan a una posible vuelta del canterano al FC Barcelona, al señalar que su hijo "es jugador del Arsenal al cien por cien", si bien ha reconocido que el jugador es 'culé'.

"Sinceramente, creo que no se producirá este fichaje por el Barça. Evidentemente, el mundo del fútbol está loco y nunca se sabe, pero a día de hoy creo que (Cesc) se quedará en el Arsenal", ha dicho Francesc Fábregas en declaraciones a COM Ràdio. El padre del jugador ha reconocido que Cesc está "súper entregado" al equipo 'gunner', dirigido por Arsène Wenger, y que tiene "muchas ganas de hacer cosas allí".

Sin embargo, ha admitido la predilección que siente su hijo por el club que le formó y del que se fue en el año 2003 para fichar por el Arsenal, aún en edad juvenil. "Cesc es catalán y 'culé', y evidentemente esto siempre lo lleva dentro", ha reconocido Francesc Fàbregas, que ha dicho que su hijo "ha de darlo todo por su club, independientemente de que tenga este sentimiento".

Asimismo, ha dicho que desconoce todas las informaciones que aparecen en los diarios sobre el posible interés del Barça por el jugador internacional de Arenys de Mar. "Si llega el día, bienvenido será, pero como profesional y por respeto al Arsenal, donde siempre lo han tratado muy bien, él no puede decir nada sobre estos rumores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información