Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis no vende a cinco de sus jugadores

  • Entre los intransferibles está el internacional español Sergio García
Entre los intransferibles está el internacional español Sergio García
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El presidente bético Manuel Ruiz de Lopera ha decidido no escuchar ofertas por el delantero argentino Mariano Pavone, el extremo alemán David Odonkor, el internacional español Sergio García, el centrocampista Arturo García "Arzu" y el lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar.

"Estos jugadores empezarán la temporada con el Betis en Segunda porque Manuel Ruiz de Lopera ha decidido no escuchar ofertas por ellos", ha asegurado un portavoz del club.

Recientemente el entrenador del club, Antonio Tapia, había manifestado que estaba "prevista la salida de algún jugador más" tras la venta de los referentes béticos Ricardo Oliveira y Mark González; así como las salidas, por finalización de contrato, de los jugadores Edu, Juanito y Rivera.

Así la atención pasa ahora a centrarse en jugadores como el portero Ricardo Martins, el centrocampista Mehmet Aurelio y el mediapunta Achille Emaná, quienes en estos momentos están en disposición de ser vendidos, siempre y cuando las ofertas sean acordes con los intereses del club heliopolitano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información