Nuevo enfrentamiento entre Ribéry y Van Gaal

El frances sigue su particular lucha por jugar en el Madrid.





Cuando el culebrón Ribéry parecía cerrado, después de que el jugador afirmase que nunca había dicho que quisiera jugar en el Real Madrisd, dos nuevos capítulos nos llegan a escena.Por un lado, como hemos informado, el jugador parece haberse lesionado de nuevo, esta vez de los aductores, y en su  equipo andan algo mosqueados que esta nueva lesión, no sea otra estrategia del Frances para acabar jugando en el Real Madrid.

Y por otro vuelve a tensar la cuerda con su club y su entrenador, el holandés Louis Van Gaal.En esta ocasión y según el periódico deportivo madrileño,Marca, la relación entre el técnico del Bayern y su jugador estrella "Es la guerra".El astro francés podría echar un pulso con el míster en cuanto a la posición en la cual éste quiere hacerle jugar. Ribéry habría pedido a Van Gaal jugar por la izquierda y el holandés no habría dudado en contestarle que "ha cometido muchos errores y le falta ritmo". 

 

Van Gaal, lo quiere de mediapunta

El míster quiere que Ribéry juegue en la mediapunta, como hombre más adelantado de un rombo en la zona de medios, justo detrás de los puntas. Y eso no parece convencerle demasiado al ex Olympique de Marsella. Habrá que ver si durante el tiempo que el Gales este de baja, llega a un acuerdo con Van Gaal, para jugar en el puesto donde los dos estén cómodos, o por el contrario nos llegara nuevos enfrentamientos desde el Bayern de Munich.