Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se lleva al centrocampista serbio Matic

  • Ha sido dos veces internacional
Ha sido dos veces internacional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La operación por el jugador, de 21 años, se ha cerrado en cifras cercanas a los 2 millones de euros.

El Chelsea ha confirmado este martes el fichaje por cuatro temporadas del centrocampista serbio Nemanja Matic, procedente del club eslovaco MFK Kosice. El centrocampista tiene 21 años y ficha por el conjunto londinense por un acuerdo próximo a los dos millones de euros.

En sus primeras declaraciones como jugador del Chelsea, el jugador ha declarado a la Web del club que conoce "muchísimo" de su nuevo equipo. "Juego con Branislav Ivanovic en la selección y he hablado con él del Chelsea. La primera vez que coincidí con él para jugar en la selección le hice algunas preguntas" ha señalado.

Sobre sus características en el campo, Matic se ha definido como "un centrocampista sólido, con muchísimo que ofrecer". El jugador, que ya había pasado con anterioridad un periodo de prueba con el Middlesbrough, no podrá debutar aún, ya que en estos momentos se encuentra de baja por una fractura de metatarso que se produjo con su selección sub-21.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información