Maradona: "Brasil es fantástico"





"Todo está muy bien. He felicitado a toda la gente que está trabajando".El seleccionador  estuvo en todo momento acompañado por sus colaboradores Alejandro Mancuso y Miguel Lemme, por dirigentes de la federación (AFA) y de la entidad deportiva local. También manifestó su deseo de que espera después de jugar contra Brasil, poder repetir la alineación cuatro días después cuando jueguen  con Paraguay, en Asunción."Erramos ante Ecuador (en el último partido disputado en Quito) y ahora contra Brasil no queremos perder", añadió.

"Tenemos que ganar para clasificarnos", insistió el técnico y con respecto a los rosarinos que irán al estadio dijo que espera que su aliento sirva al equipo para "acorralar a Brasil contra su portería, para que los jugadores se sientan arropados". Argentina se enfrentará a Brasil en Rosario por petición de los futbolistas y el seleccionador, al considerar que el público está más cerca de los jugadores y el aliento se siente más.

Maradona ponderó a Brasil al afirmar que es "un equipo fantástico" y comentó que le preocupa "el arranque de Kaká, que no se junte con Robinho", y afirmó que "hay que marcar a Luiz Fabiano", tras lo cual dijo: "lo respeto mucho a Dunga, que está haciendo muy bien las cosas".