Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligra la jornada

  • Iturralde ha aplazado una hora el partido Mallorca-Zaragoza y, por tanto, los otros dos con el descenso en juego, también
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La lluvia caída en Mallorca ha provocado que el colegiado Iturralde González haya decidido retrasar el partido entre el Mallorca y el Zaragoza, y en el los locales se juegan la UEFA y los maños, la permanencia. El agua caída ha dejado el verde del Ono Stadi en unas condiciones complicadas para la práctica del fútbol, quizá no sea el mayor diluvio vivido en un campo de fútbol, pero teniendo en cuenta todo lo que se juegan, el árbitro ha decidido retrasar el partido una hora, hasta las 19:00.

En consecuencia, los otros partidos en los que está el descenso en juego también se retrasan para que los tres se jueguen a la misma hora. El Recreativo-Valladolid, y el Racing-Osasuna deberán esperar a ver cómo se desarrolla la tarde en Mallorca.

En caso de que finalmente se suspendiera el partido en Son Moix, los tres encuentros se jugarían mañana a las 20:00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información