Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burdisso dice "no" al Atlético

  • Los colchoneros se guardan una opción pero el jugador prefiere el Roma
El central interesaría a los rojiblancos
EFE EFE

El defensa argentino Nicolás Burdisso, que juega en el Inter de Milán, no descarta terminar fichando por el Atlético de Madrid para la próxima temporada si finalmente no le satisfacen los términos de su más que probable traspaso al Roma.

Así lo hizo saber el representante del jugador, Fernando Hidalgo, en unas declaraciones que recoge hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport', en las que habla de que el jugador prefiere fichar definitivamente por el Roma a marchar cedido para volver después al club milanés y encontrarse en la misma situación. "Estamos intentando encontrar una solución para el traspaso de Burdisso al Roma. No estamos tratando ninguna rescisión contractual con el Inter. El jugador no quiere ir cedido durante un año y después encontrarse de nuevo en la misma situación de antes", indicó el agente del futbolista. "Tiene un contrato hasta 2011 y querría mantener las mismas condiciones actuales si tuviera que marcharse. En este momento el Roma es la posibilidad más concreta, pero también el Atlético de Madrid tiene una opción por Burdisso", añadió.

Hidalgo sólo está tratando, de momento, la marcha del argentino al Roma con el Inter de Milán, por lo que no tiene certezas sobre los términos de la negociación que se pueda estar produciendo entre ambos clubes. "El Roma sería una opción deseable", concluye el representante de Bursisso, jugador que llegó en 2004 al Inter y que tiene contrato con el club milanés hasta 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información