Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn le da 'caña' a Van gaal

  • Por el arranque de temporada del Bayern
Por el arranque de temporada del Bayern
EFE EFE

El ex guardameta del Bayern Múnich y de la selección alemana, Oliver Kahn, se ha unido a la legión de críticos al conjunto que entrena ahora Louis Van Gaal y dice que le falta el "espíritu de dominio" que siempre caracterizó al club bávaro.

"Tengo la sensación de que le falta el viejo dominio, la confianza en sí mismo, el aquí estoy yo de siempre", afirma Kahn, en declaraciones que publica hoy el popular diario "Bild". El citado rotativo recuerda que el Bayern se encuentra en el puesto 14 de la Bundesliga, que leva 465 días sin liderar la clasificación y que ello supone el peor arranque de temporada de los últimos 43 años.

Junto a las declaraciones de "King Kahn", como apoda al guardameta, aporta las del asimismo ex jugador y capitán del Bayern Steffan Effenberg, para quien lo que le falta al equipo ahora es una buena defensa y un portero como Oliver Kahn. "Cualquier equipo puntero necesita el mejor arquero del mundo. Lo teníamos con Oliver Kahn, pero no con Rensing, que estaría bien en Colonia o Fráncfort", dice Effenberg.

"Bild" complementa las declaraciones de ambas ex leyendas del Bayern con imágenes de los jugadores de ayer, en la presentación del equipo ataviado con los pantalones cortos de cuero bávaros, como manda la tradición del club, junto a Van Gaal, en el mismo atuendo. El mal momento del Bayern es la comidilla de la Bundesliga y ayer mismo el mandamás del club, el "kaiser" Franz Beckenbauer, emplazó desde "Bild" a Van Gaal a dar "la respuesta adecuada" al Wolfsburgo, el campeón alemán, su próximo rival el sábado que viene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información