Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miércoles, primera jornada de la Copa del Rey

  • Se jugarán quince partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Se jugarán quince partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles comienza la andadura de la Copa del Rey donde se disputan quince partidos. Ya se ha jugado el pasado sábado el Sna Roque- Melilla y esta tarde el Villajoyosa-Logroñés.

Un total de quince partidos de los diecisiete encuentros que conforman la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único, se jugarán mañana, miércoles, jornada clave en esta fase de la competición.
En cambio el San Roque-Melilla, fue disputado el pasado sábado en Lepe (Huelva), que se saldó con una victoria por 1-2 de los visitantes, ni del Villajoyosa-Logroñés, que tendrá lugar esta tarde a las 20 horas.

Además, los equipos Mérida, Polideportivo Ejido, Alcorcón, Atlético Ciudad de Lorquí, Alcoyano y Ontinyent quedaron exentos de participar en esta primera ronda en el sorteo realizado el pasado 16 de julio por la RFEF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información