Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder no debutará esta semana con el Inter

  • El transfer del traspaso no ha llegado aún a Milán
El transfer del traspaso no ha llegado aún a Milán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Wesley Sneijder se quedará esta semana con las ganas de debutar en el derbi milanista. El nuevo jugador del Inter no ha entrado en la convocatoria facilitada por Mourinho, por lo que su primer partido en el Calcio deberá esperar.

El holandés no llegará a tiempo debido a los problemas burocráticos relacionados con la llegada del transfer desde Madrid, por lo que deberá ver en la grada el gran partido de la segunda jornada de la liga italiana. Y es que, a pesar de tratarse de un Milan-Inter, el partido llega demasiado pronto para ambos equipos, por lo que no se espera que resulte relevante de cara a la clasificación final.

La baja del internacional orange supondrá sin duda un duro revés para el equipo negroazzurro, que no ha comenzado la temporada con buen pie. La semana pasada el equipo debutaba en liga con un sorprendente empate ante el recién ascendido Bari, por lo que Jose Mourinho pretende incorporar a Sneijder cuanto antes a la dinámica del equipo.

El nuevo fichaje interista fue presentado en la mañana de este viernes y se mostró satisfecho por el cambio de aires, si bien también señaló que estaba cómodo en Madrid. "He llegado a uno de los clubes más importantes del mundo;  ha sido un camino largo pero finalmente estoy feliz de estar en el Inter" señalaba durante la rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información