Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres ya entrena en Getafe

  • El defensa se integra en un equipo en el que ha encontrado rosotros conocidos para él
El ex madridista se mostró satisfecho
EFE EFE

Miguel Torres, último fichaje del Getafe para esta temporada, completó hoy su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador, Miguel González, Míchel, con quien ya coincidió en su etapa de futbolista del Real Madrid Castilla.

Por eso, lo primero que hizo el lateral diestro procedente del conjunto blanco fue saludar a su ex técnico, a quien siempre ha mostrado su agradecimiento por haberle formado como futbolista. Él y el italiano Fabio Capello han sido los dos entrenadores a los que Miguel Torres siempre ha guardado una especial estima.

En su nueva etapa, tras abandonar el Real Madrid con el que conquistó dos títulos de Liga y una Supercopa de España, Torres no tuvo demasiados problemas para adaptarse al grupo. El zaguero, conoce a varios componentes de la plantilla getafense, con quienes ya compartió vestuario en anteriores etapas de su vida deportiva. De todos sus conocidos, fue con Adrián González con el que más tiempo departió sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Míchel preparó una sesión intensa marcada por la elevada temperatura de los últimos días del verano. La buena noticia para el técnico madrileño fue, aparte de la aparición de Miguel Torres, la aceleración en su recuperación de Jaime Gavilán, que pese a estar al margen de sus compañeros, mostró síntomas de mejora con carreras intensas, aunque en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información