Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio Ranieri, nuevo entrenador de la Roma

  • Mañana firmará la el contrato por dos años y después una rueda de prensa
Mañana firmará la el contrato por dos años y después una rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

El italiano Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Roma, con el que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, anunció hoy su abogado, Mattia Grassani, tras mantener una reunión con la directiva del club.

Según publica el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital, el ex técnico valencianista sucederá a Luciano Spalletti, que esta mañana dimitió de su cargo. "Hay acuerdo, mañana tendrá lugar la firma y el contrato será por dos años. Después, habrá una rueda de prensa", ha indicado Grassani.

Ranieri, que se formó como jugador en los juveniles del Roma, entrenó en España al Atlético de Madrid (1999-2000) y al Valencia, a éste en dos ocasiones (1997-1999 y 2004-2005), y con el club valencianista consiguió la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. Además, ha entrenado al Nápoles, al Fiorentina, al Chelsea, al Parma y, en las dos últimas temporadas, fue técnico del Juventus de Turín, hasta que el equipo piamontés decidió destituirle el pasado 18 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información