Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Calderón albergará el Centenario con un partido frente a Argentina

  • El estadio del equipo rojiblanco ha sido elegido para celebrar este acontecimiento de la RFEF
El estadio del equipo rojiblanco ha sido elegido para celebrar este acontecimiento de la RFEF
Defensa Central Defensa Central

El partido para conmemorar el centenario de la RFEF se disputará en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, probablemente contra la selección de Argentina, en noviembre, mes en el que la selección nacional jugará otro amistoso contra Austria en Viena, ciudad en la que se proclamó campeona de Europa.

Según ha informado el portavoz de la junta directiva de la RFEF, Jorge Carretero, acordó el escenario del encuentro del Centenario para el que el rival elegido es la selección de Argentina, siempre que ésta se haya clasificado para entonces para el Mundial de Sudáfrica del 2010.

El regreso de la selección nacional al Prater de Viena responde a un gesto de agradecimiento que la RFEF quiere tener con la capital austríaca por el trato dispensado al equipo en la Eurocopa del año pasado. Asimismo, la junta ha decidido que Eduardo Caturla será el nuevo presidente del Comité Nacional de Entrenadores en sustitución de Ramón Cobo, que murió el 13 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información