Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me hago el filósofo, para eso está Valdano"

  • El seleccionador argentino se muestra molesto con Valdano por las dudas sobre su designación
Maradona usa al madridista para explicar las lesiones en la albiceleste
EFE EFE

Diego Maradona recordó hoy a Jorge Valdano, su compañero en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86, con una ironía que certifica que la relación entre ambos continúa deteriorada.

"Fueron 30 días de lluvia permanente y salió el sol de repente", dijo el seleccionador argentino al referirse a las lesiones de varios jugadores que pretendía alinear en el partido del sábado frente a Brasil, y a la recomposición del equipo. "No me hago el filósofo, para eso está (Jorge) Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco", disparó en alusión a un juego rioplatense de naipes en el que la mentira es un recurso ganador.

Maradona no perdona al actual director general deportivo del Real Madrid que haya manifestado sus dudas sobre su designación como seleccionador en sustitución de Alfio Basile en 2008 al afirmar que era "arriesgado" que asumiera ese cargo. Pocos días después de haber sido confirmado como seleccionador, 'Pelusa' dijo: "Creía que Valdano era una buena persona y me decepcionó totalmente. Hay gente que habla cuando no tiene que hablar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información