Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mamadou Niang tumbó al Lyon

  • Se reabre la lucha por el título
EFE EFE
Dos goles del senegalés Mamadou Niang dieron el triunfo al Marsella y tumbaron al Lyon, que terminó la trigésima segunda jornada de la Liga de Francia con su ventaja como líder reducida a seis puntos. El Burdeos ganó en Lens el sábado y retoma el camino hacia el campeonato espoleado por el séptimo revés que ha encajado el campeón en lo que va de curso.

Ante el Marsella, el partido le volvió la espalda en la primera media hora. El internacional galo Djibril Cisse abrió el marcador a los veintiséis minutos. Dos después Niang marcó su primer gol. No decayó el conjunto local a pesar del contratiempo que padeció al borde del intermedio, cuando Lorik Cana, en propia puerta, estrechó las diferencias. En la segunda mitad, el senegalés sentenció el partido.

Mientras, el Nancy consolidó su condición de tercer clasificado tras superar, con apuros, al París Saint Germain (1-0), que cada vez se sitúa más lejos de la permanencia en la máxima categoría gala. El tanto de Marc-Antoine Fortune pasada la hora de juego, dio los tres puntos al conjunto local, distanciado en seis del Burdeos, segundo de la tabla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información