Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Salom dimite

EFE - Valencia EFE - Valencia
El vicepresidente económico del Valencia, Rafael Salom, presentó su dimisión como consejero del club, informó el propio dirigente valencianista. Salom se incorporó al consejo de administración del Valencia en julio de 2007, tras haber sido durante tres años responsable del Valencia B y durante dos del Valencia C. El 29 de enero de 2008 fue nombrado vicepresidente deportivo del club por el entonces presidente de la entidad, Juan Soler.

Rafael Salom fue designado entonces como uno de los tres vicepresidente del club, junto a Agustín Morera, posteriormente presidente desde el 12 de marzo y al que se encomendaba la vicepresidencia de asuntos institucionales, y a Alberto Martí, que ocupó la vicepresidencia de asuntos económicos. El hasta ahora dirigente del Valencia ha participado en las negociaciones que el club mantuvo con los representantes de David Albelda, cuando el jugador y el club mantuvieron un litigio que provocó un juicio el pasado 22 de febrero.

También tomó parte de las negociaciones con la Federación Española de Fútbol para la obtención de localidades para la final de la Copa del Rey y en la destitución de Ronald Koeman que tuvo lugar el 21 de abril. Posteriormente participó en las negociaciones con Marcelino García Toral, actual entrenador del Racing de Santander, de cara a su fichaje por el club de Mestalla, que posteriormente se frustró. Tras esta negociación no tuvo actividad alguna como vicepresidente del club y en la jornada de hoy, un día después de acabar la Liga, ha dado a conocer su decisión.

En el momento de su dimisión, mostró su satisfacción por la labor que ha desarrollado, por los amigos que ha hecho como dirigente del club y por el respeto y la comprensión que ha recibido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información