Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es necesario que se vaya Laporta"

  • El ex azulgrana Juan Carlos Pérez Rojo le mete un buen repaso al presidente culé
El ex azulgrana Juan Carlos Pérez Rojo le mete un buen repaso al presidente culé
Defensa Central Defensa Central

A Laporta no paran de salirle enemigos en Barcelona. El que fuera jugador del Barcelona en los años 80, Juan Carlos Pérez Rojo, asegura que para el bien de la entidad es "necesario que Laporta se vaya cuanto antes", y que a Pedrito, la supuesta última joya de la cantera culé, intentaron echarle hace tres años.

Estas declaraciones, realizadas en la revista Don Balón y recogidas por el portal anticulé Pelikano, son el reflejo de una masa social que está hasta las narices de la directiva que en estos momentos gobierna el Barcelona. El ex futbolista, ya recuperado tras el triste fallecimiento de su hija en el fatídico accidente de avión en Barajas el año pasado, cree que Laporta debe abandonar el cargo cuanto antes: “para el FC Barcelona será buenísimo que se vaya Laporta cuanto antes y que llegue otro presidente. Es muy necesario para la entidad”.

"LAPORTA NO ME REPRESENTA"

Los motivos que da Pérez Rojo no pueden ser más claros. Tras 32 años ligados a la entidad, no entiende que desde la actual directiva sólo se reconozca como exitoso el periplo del Dream Team, cuando genereaciones anteriores de futbolistas han dado también títulos al Barça: "cada uno que opine lo que quiera, pero a mí no me representa. Si no has jugado en el Dream Team parece que no puedas trabajar en el club".

"A PEDRITO LO QUSIERON ECHAR HACE TRES AÑOS"

Por otra parte, el ex jugador dedicó también unas palabras a Pedrito, que lo tuvo bajo sus órdenes dos años en el juvenil del Barcelona, y al que ahora quieren catalogar como la nueva joya de la cantera culé. Pues bien, según ha confesado Pérez Rojo, al jugador tinerfeño quisieron despedirle del club hace tres años: “que nadie olvide que hace tres años a Pedro lo quisieron echar los mismos que ahora se cuelgan todas las medallas por haberlo descubierto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información