Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, una semana de baja

  • La Juve se queda sin el brasileño
La Juve se queda sin el brasileño
EFE EFE

El brasileño Diego, centrocampista del Juventus de Turín, que se lesionó el sábado durante el partido que su equipo disputó contra el Lazio, en Roma (0-2), estará de baja siete días, informó hoy el club piamontés.

"Óptimas noticias para Diego", subrayó el Juventus, que informó que el brasileño fue sometido hoy a una resonancia magnética, realizada por el doctor Faletti en Turín.

Las pruebas, agregó el Juventus, han desvelado que Diego "no sufre lesión alguna en el músculo tendinoso del muslo derecho", sino que se trata de un "agotamiento del músculo que necesita siete días de descanso, durante los cuales le serán efectuadas curas médicas y de fisioterapia.

El centrocampista brasileño se perderá el primer encuentro de Liga de Campeones de su nuevo equipo, que mañana recibe al Girondins de Burdeos, y una jornada de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información