Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea anuncia la salida de Peter Kenyon como consejero delegado

  • El dirigente seguirá representando al club en un cargo no ejecutivo
El dirigente seguirá representando al club en un cargo no ejecutivo
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha anunciado que Peter Kenyon dejará su cargo como consejero delegado de esta entidad a finales de octubre.

El directivo del club inglés, que también trabajó para el Manchester United hasta que se incorporó a Stamford Bridge a comienzos del 2004, continuará en el Chelsea aunque lo hará con un cargo no ejecutivo.

Kenyon, de 55 años, también seguirá representando al club londinense en varias actividades, entre las que se incluyen varios cometidos en los comités de la UEFA. "Estoy seguro de que me queda, al menos, un desafío importante por hacer", comenta este directivo en la web del club inglés.

En esta página de internet, el ya ex consejero delegado asegura que se siente "extremadamente orgulloso" de sus años en el Chelsea. "Llevo quince años en el mundo del fútbol y puedo decir con gran seguridad y placer que las experiencias vividas en el Chelsea son de las mejores que he tenido", apunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información