Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ninis da la victoria a Grecia

  • La perla helena marcó ante Chipre en un amistoso (2-0)
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Uno de los rivales de España en la Eurocopa ya ha echado a rodar, y no lo podía hacer mejor. Grecia jugó ayer su primer partido amistoso antes de la cita europea y ganó a Chipre por 2-0. La noticia no está en la victoria, que fue ante un rival sin duda menor que España, Suecia o Rusia, sino en que a Otto Rehhagel le salió bien la apuesta.

El seleccionador griego apostó por los jóvenes en su convocatoria, y en especial por Sotiris Ninis, la joven perla del país, y no le pudo salir mejor. Ninis metió gol a los cinco minutos del partido y se salió durante el resto del encuentro. El jugador de 18 años y que milita en el Panathinaikos, ha entrado en la historia del fútbol griego y ha despertado las ilusiones de sus aficionados con este debut tan espectacular.

El veterano Katsouranis logró el segundo y definitivo gol del partido en la segunda parte y amarrar así la victoria para el conjunto heleno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información