Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham United ficha al mexicano Guillermo Franco

EFE EFE

El club londinense West Ham United completó hoy el fichaje del delantero mexicano Guillermo Franco, ex jugador del Villarreal. El jugador, de 32 años, se une a la plantilla de los "Hammers" tras quedar libre de contrato con el club español este verano. El atacante mexicano de origen argentino marcó cuatro goles en sus últimos seis encuentros como internacional para su país de adopción.

En la web del club inglés, Franco expresó su satisfacción ante su nuevo reto profesional: "Estoy muy contento de haber fichado por el West Ham. Era mi sueño venir a jugar a la Premier". El nombre de Franco fue vinculado con varios clubes españoles desde que dejara el Villarreal.

La llegada del mexicano a la plantilla que dirige Gianfranco Zola se produce en un momento oportuno para este club ante la ausencia del lesionado atacante Dean Ashton. Por un lugar fijo en el ataque de este equipo también compiten Carlton Cole y los fichajes de verano Frank Nouble y Alessandro Diamanti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información