Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tristán se queda fuera

  • Javi García no le convoca
Javi García no le convoca
EFE EFE

El jugador del Cádiz Diego Tristán es la ausencia más destacada de la convocatoria del técnico, Javi Gracia para el partido que jugarán los amarillos el domingo en Alicante contra el Hércules.

Se trata de la primera ocasión desde que comenzó la Liga en la que el jugador sevillano se queda fuera de una convocatoria, y sobre su elaboración de la lista para el choque con los alicantinos, Gracia ha explicado: "busco la elección de los jugadores que pueden aportar más a este partido y los que veo en el día a día en mejores condiciones".

Los citados por Gracia son Dani, Casilla, Raúl López, Cristian, Cifuentes, Dani Fragoso, De la Cuesta, Álvaro Silva, Erice, Abraham, Ormazábal, Caballero, Enrique, Ogbeche, Nano, López Silva, Arriaga y Toedtli.

Del partido ante el Hércules el técnico cadista ha dicho: "vamos por la cuarta oportunidad y a ver si en ésta somos capaces. Creo que el equipo está con confianza y a ver si de una ver por todas conseguimos una victoria".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información